top of page

ARMONÍA

101-02.png

Nos dedicamos a realizar la grabación de proyectos basados en investigaciones musicales, en su mayoría inéditos. Estas grabaciones son realizadas con ensambles o solistas nacionales, todos ellos profesionales y en su mayoría con una larga trayectoria. Con estos ensambles, se realizan conciertos de cámara en diversas salas de nuestro país con el fin de divulgar el trabajo investigado. El material discográfico es patrocinado por empresas y respaldado por diversas instituciones.

  • Discos

Los fonogramas producidos, han sido el resultado de la  investigación y el rescate realizado por especialistas y académicos.

 

PORTADA-CD-FINAL-NOV 2012-01.jpg

Del Atellier del relojero al estudio del pintor  Cuauhtémoc Trejo y José Suárez

Producción discográfica. 2011

Registro fonográfico realizado con la flauta traversa de cristal diseñada y fabricada por Claude Laurent en París en 1835. Interpretación del flautista Cuauhtémoc Trejo, especialista en música antigua. iTunes

CAJA_BONA FE_-01-A.jpg

Villancicos de la Colección Sánchez Garza  Bona Fe

Producción discográfica. 2014

Proyecto realizado con el ensamble Bona Fe. Conformado por una selección de piezas de un importante corpus de villancicos de la Colección Sánchez Garza, es un rescate de música y letras compuestas por maestros de capilla, músicos de diversas catedrales de la Nueva España y compositores españoles e italianos. iTunes

CAJA_CON LA PATRIA EN EL REGASO CVS-01.j

Con la Patria en el Regazo.  Rescate de partituras del siglo XIX       Museo Nacional de Historia

Producción discográfica. 2014

Rescate y divulgación de partituras del s. XIX provenientes del acervo del Museo Nacional de Historia.

Bajo la investigación de Juan Ramón Sandoval, se realizó una selección de canciones, piezas para piano, tres marchas y dos himnos, mismas que conforman dicha grabación.

ORGANO-DISCO-CAJA-01-02.jpg

Órgano del Templo de San Cayetano (La Valenciana, Guanajuato)   José Suárez

Producción discográfica. 2015

Disco-homenaje a la amplia trayectoria del Maestro José Suárez y al órgano del Templo de La Valenciana. El repertorio es una selección del propio maestro Suárez para interpretarse en este instrumento, considerado el segundo más importante en nuestro país después del órgano de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. iTunes

VMFIM-DISCO-CAJA-FINAL-01-01-A.jpg

Venid Mortales. Villancicos de Sor Juana en el Barroco  Americano.  Favola in Musica

Producción discográfica. 2016

Hay  innumerables villancicos -en todas las formas posibles y no necesariamente navideños- musicalizados por compositores de los siglos XVII y XVIII, tanto en Latinoamérica como en España.

En este disco se interpretan once de ellos por ser representativos del paso de las letras de la Décima Musa en la música, puestas en metro musical por compositores de Hispanoamérica tanto en su forma literaria, como en su forma musical.

 iTunes

CD ANDRES ATAYDE_CVS_CS6-01.jpg

Algo Que Decir       Andrés Atayde Arteche

Producción discográfica. 2015

Edición de un proyecto personal para el señor Andrés Atayde sobre 10 piezas (boleros) grabadas en La Habana, Cuba, con la orquesta del Tropicana

  • Conciertos

A través de los proyectos de gestión, realizamos conciertos impulsados por instituciones y patrocinados por empresas. Todos los conciertos tienen la particularidad de mostrar trabajos musicales desarrollados ya sea en centros de investigación o de manera particular. Nuestro objetivo final es, y ha sido, el difundirlos en salas de concierto tanto en México como en el extranjero.

bottom of page